Taller para pymes sobre las necesidades de formación en materiales sostenibles

¿Cuáles son los nuevos requerimientos sobre sostenibilidad y eficiencia? El Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (IETCC), perteneciente al Consejo Superior de Investigación y Ciencia (CSIC) ha organizado, como parte del consorcio de Construye 2020+, el taller formativo sobre las «Necesidades de formación para pymes y autónomos en el uso eficiente de materiales y recursos en construcción. Sostenibilidad y eficiencia». La jornada se realizará, el próximo 6 de noviembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) con la colaboración de la empresa de arquitectura 5.0, ATANGA.

El propósito de este taller es introducir a las pymes y empresas del sector en el conocimiento y uso de las nuevas tendencias en industralización y Building Information Modeling (BIM). Entre los ponentes, contaremos con la intervención de Javier Alonso Madrid, CEO de ATANGA, que hablará sobre la tecnología BIM en relación con el uso de materiales, recursos y energía en construcción.

 

Descárgate el programa de la jornada «Necesidades de formación para pymes y autónomos en el uso eficiente de materiales y recursos en construcción. Sostenibilidad y eficiencia».